Quienes somos

Plenodelayuntamiento es un desarrollo de Arial Servicios Informáticos SLU ( ArialSI ).

Somos una empresa tecnológica especializada en la Consultoría IT y el desarrollo de software en la nube, con más de 15 años de experiencia en el sector.

En esta ocasión nos enfrentamos a un nuevo reto, crear el más amplio catálogo de iniciativas políticas presentadas por los diferentes partidos políticos en los ayuntamientos de los que forman parte . Lo hacemos porque nos encanta reinventarnos periódicamente y enfrentarnos a esos nuevos retos cada día para seguir creciendo como personas y como empresa.

Puede conocer más sobre nosotros en:

www.arialsi.es

www.prosolutio.es